Motivados por la pasión hacia la cultura audiovisual dentro de nuestro campo educativo organizamos el primer Phi Festival, allá por 2007. Desde entonces se lleva realizando en la Escuela de Arte de Jerez este festival, con éxito y repercusión en todas sus ediciones, gracias a la total implicación de todos nuestros docentes y alumnos, así como la colaboración de otras instituciones.

Para dotar al festival de una organización y producción más completa y ambiciosa, desde el año 2015/16 decidimos hacerlo bianual. De esta manera contamos con más recursos humanos y logísticos para dotarlo de una coordinación y comunicación externa más amplia que le otorgue un papel primordial como proyector de la imagen de la Escuela de Arte en el marco de Jerez.

Invitados famosos del mundo audiovisual, el día de la gala, proyecciones,coloquios y conferencias, promoción, carteles, entradas, vídeos promocionales, photocall…etc, multitud de actos y actividades que, poco a poco, posicionan al Phi Festival de la EA Jerez como referente de la cultura audiovisual en el campo de la educación pública en Andalucía.

Os dejamos una pequeña muestra de las pasadas ediciones.


 

 

Anuncios